Quien Soy?

Mildred I. Antúnez, M.S.S

Hola! Soy Mildred, una Profesional con experiencia en ayudar a personas a superar sus desafíos emocionales y mejorar su bienestar mental. Creo que todos merecemos tener una vida plena y satisfactoria, y mi objetivo es ayudar a mis clientes a lograr precisamente eso. Resido en el Estado de Colorado, representando con honor y dignidad a nuestra comunidad Latina de Greeley y el Mundo entero. Vengo de una familia disfuncional como muchos de nosotros podemos decir, pero en mi caso el alcoholismo de mi padre me dejó cicatrices de vida que solo un Dios de Gloria pudo sanar. Dentro de todas las necesidades que siempre hay en un hogar así, la falta de Dios en el corazón de mis padres siempre los llevo a tomar decisiones erróneas en cuanto a nosotros sus hijos y la familia. Gracias le doy a Dios que nunca deja a nadie sòlo y puso a mi abuela paterna en mi camino, la persona clave en mi vida que me enseño lo que es el amor de Dios, me dio valores y el amor de madre y de familia que tanto yo necesitaba.

Fui a la Universidad 8 años de mi vida. Sin apoyo ni ayuda de nadie. Solo Dios que nunca me dejo ni me abandono. Hoy día soy una sierva de Dios llamada por él para ayudar a unir, acercar y restaurar las relaciones Matrimoniales y familiares que él ha creado. Por eso es que he querido dedicar mis estudios de Desarrollo humano (M.S.S) a la gloria de mi Dios primero pues junto con mi educación continuada en Consejería Cristiana he podido a lo largo de mis años Profesionales ayudar a muchas familias e individuos que necesitaban de mis servicios. Por esto y más es que gracias a Dios he logrado ser miembro presidencial de la Asociación Americana de Consejeros Cristianos (AACC). Todo esto para poder tener las herramientas necesarias para ser un instrumento de Dios en la vida de otros como él lo quiere. Por esto y mucho más les quiero dedicar también todo lo bueno que ha pasado en mi vida a esas tantas personas que como yo tuvieron una niñez llena de situaciones difíciles y cosas que no nos merecíamos. Mi gran logro siempre será poder ayudarlos y tener la satisfacción de compartir lo que Dios me llamo a hacer. En Filipenses 4:13 Dice: “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece” y eso es una verdad absoluta.
priscilla-du-preez-gFgKa_ftMOE-unsplash

Cualificaciones y Credenciales:

Graduada con Alto Honor de Maestrìa en Ciencia Social de la Pontificia Universidad Catòlica de Puerto Rico. 

En esta tengo cursos de Especialidad en Desarollo Humano, Matrimonio y familia, Psicologìa, Sociologìa, Intervenciòn en Crisis entre muchos más.

Que es Ciencia Social, muchos se preguntan?

Las ciencias sociales son las ramas de la ciencia relacionadas con la sociedad y el estudio de comportamiento humano,  Además, es una denominación genérica para las disciplinas y campos del saber que analizan y tratan distintos aspectos de las relaciones sociales y los grupos de personas que componen la sociedad. Las ciencias sociales estudian el origen del comportamiento individual y colectivo, buscando comprender y explicar regularidades y particularidades que se expresan en el conjunto de las instituciones humanas.

Siempre Creciendo:

Estoy continuamente creciendo profesionalmente para convertirme en lo mejor que puedo ser en lo que hago profesionalmente para mis clientes. Estudié cursos en la Escuela de Terapia Familiar en Aurora, Colorado. 

  • Principios del Tratamiento de las Adicciones 
  • Enfermedades Infecciosas en el Tratamiento de las Adicciones 
  • Farmacología I 
  • Cuestiones de Ética y Profesional II.

Soy miembro Presidencial de la AACC- Asociación Americana de Consejeros Cristianos.

Certificada por la Universidad Light AACC en las siguientes áreas:

  • Consejería Cristiana 
  • Aflicción conjunta (parejas, infertilidad, aborto espontáneo y pérdida de un hijo). 
  • Duelo complicado, pérdida y suicidio (encontrar una nueva vida otra vez).
Te ofrezco, mi profesionalismo, código de ética, confidencialidad, entendimiento de tu situación, empatía, atención, sinceridad, buen juicio, guía cristiana, respeto, valoración como ser humano y amor fraternal en Cristo Jesús.
-Mildred I. Antúnez

¿Estás listo/a para comenzar?